martes, 6 de octubre de 2015

II ANIVERSARIO DO CLUBE SCUDERIA RAMPANTE


El 26 y 27 de septiembre se celebró el II aniversario do Clube Scuderia Rampante, que es la asociación de propietarios de Ferrari en Portugal, la sintonia con ellos es perfecta y siempre procuramos desplazar algún representante gallego a este día tan señalado para ellos, su infinito entusiasmo me hace colaborar con ellos en todo momento aunque nos ganan por goleada pues ellos son mucho más dados a utilizar sus vehículos, véase sino la asistencia a todas las concentraciones de ferraris que hacemos en Vigo, ellos siempre son muy numerosos.

El aniversario se celebro en Paço dos Cunhas de Santar, a unos 15 kilómetros al sur de Aveiro donde comimos y después fuimos a sus viñedos y bodegas acompañados de una experta que nos explicaba todo lo necesario, el evento se completaba con la estancia en los apartamento de clase superior del Montebelo Aguieira, un enclave con una tranquilidad superlativa y a pocos kilómetros del pazo, a orillas de un precioso lago.

Nuestras obligaciones familiares sólo nos permitieron ir al primer día, con lo cual nos levantamos temprano, llenamos depósito e iniciamos el trayecto con paso intermedio por Oporto donde nos reagrupamos con otros propietarios. La distancia entre Vigo y el lugar del evento era de unos 300km con lo cual entre ida y vuelta hicimos 609km en un único día, todo un record para mi F355 que se portó muy bien, y yo no me noté muy cansado una vez finalizado el viaje a pesar de los inconvenientes que puede tener mi coche en viajes largos ya que los asientos no son butacones ni la suspensión es precisamente cómoda.

Yo me lo pasé en grande al volante de mi F355 y lo único triste para mi es la poca receptibidad a estas reuniones de los propietarios gallegos, estos viajes siempre son más agradables cuando se desplazan varios propietarios con sus vehículos.





No hay comentarios: